ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

09 enero 2009

LILLO VE OTRA OPORTUNIDAD DE ACERCARSE AL ASCENSO


LILLO VE OTRA OPORTUNIDAD DE ACERCARSE AL ASCENSO

El entrenador realista ha confirmado el interés en Sebastián Abreu

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR A LILLO

Arrimarse al ascenso. Con esa misión afrontará la Real Sociedad su compromiso del domingo ante el Rayo Vallecano (Anoeta, 17 horas). "Mientras no ganemos fuera, cada partido en casa será una oportunidad para no descolgarse y acercarse", ha reconocido Juan Manuel Lillo en su habitual comparecencia semanal. "Andamos detrás de 2 ó 3 victorias seguidas", pero es consciente de que este objetivo pasa por ganar el domingo.

La Real ha enganchado una excelente racha en Anoeta, aunque con victorias por la mínima. Lillo no espera algo diferente contra el Rayo, "un equipo de un grandísimo nivel". Los de Vallecas han retrocedido en la tabla y "quizá están pasando por una fase de menos pegada", pero conservan un buen fútbol. De hecho, el de Tolosa ha destacado su cuarteto atacante y la creatividad de su centro del campo.

Interés en Abreu

Varios medios de comunicación publican hoy el posible interés de la Real en Sebastián Abreu, delantero de River Plate que estuvo bajo las órdenes de Lillo en su etapa mejicana. El técnico ha confirmado que el atacante uruguayo cubriría las necesidades del equipo y ha alabado sus cualidades, pero prefiere "hablar una palabra de menos que de más" para no complicar la negociación.

No hay comentarios: