ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

08 enero 2009

LA REAL FEMENINA TUVO CONTRA LAS CUERDAS AL CAMPEÓN LEVANTE (0-0) La Real Sociedad de Superliga femenina rozó la campanada ante el Levante (0-0),


LA REAL FEMENINA TUVO CONTRA LAS CUERDAS AL CAMPEÓN LEVANTE (0-0)



La Real Sociedad de Superliga femenina rozó la campanada ante el Levante (0-0), vigente campeón y favorito a revalidar el título, y mereció ganarle ayer en Zubieta, pero la falta de acierto le privó de un triunfo valiosísimo. De todas formas, el punto sabe a gloria por la categoría del rival.

La numerosa afición que acudió al encuentro disfrutó de un emocionante espectáculo, que pudo redondearse con un triunfo txuri urdin si la Real hubiese materializado las tres ocasiones claras que dispuso en la segunda parte. De hecho, la guardameta salvó a las valencianas en los últimos compases.

La próxima semana, las guipuzcoanas viajarán a Torrejón de Ardoz en el último encuentro de la primera vuelta.

FICHA TÉCNICA

Real Sociedad: Eli Sarasola, Landa (Paredes, m. 73), Santos, Mateos, Ane Ormazabal, Elgorriaga (Ane Orbegozo, m. 78), Itxaso García (Ainara Herrero, m. 46), Larraitz Lucas, Encinas, Sandra Ramajo y Ana Magaña.

Levante: Mariajo, Marina, Prim, Ruth, Vilanova, Rosa, Montse, Guru (Naiara, m. 83), Crespo (Pérez, m. 73), Conti y Marivi.

Árbitro: Aitzol Larrañaga. Amonestó a Santos y a las visitantes Vilanova y Prim.

No hay comentarios: