ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

19 enero 2009

MAÑANA, DÍA DE SAN SEBASTIÁN, ARRANCA EL CENTENARIO DE LA REAL


MAÑANA, DÍA DE SAN SEBASTIÁN, ARRANCA EL CENTENARIO DE LA REAL

El club txuri urdin participará en la arriada de la Bandera

Mañana, día de San Sebastián, se dará el pistoletazo de salida a los actos del Centenario de la Real Sociedad. La arriada de la Bandera, con la que se pone el broche final a 24 horas de fiesta y tambores, será el escenario elegido para simbolizar el arranque de las celebraciones con motivo de los 100 años de vida de la entidad txuri urdin.

Este emotivo acto se celebrará en la Plaza de la Constitución en la medianoche del martes, y acompañará a la despedida del día más grande para los donostiarras. De la 'Marcha de San Sebastián' se pasará al himno txuri urdin. No podía elegirse mejor momento.

No faltará a la cita una amplia representación de la Real compuesta por el Consejo de Administración, la plantilla al completo y técnicos del primer equipo y varias componentes del equipo de Superliga femenina. Tod@s estarán presentes en los balcones de la Biblioteca Municipal de la Plaza de la Constitución cuando el alcalde Odón Elorza arríe la Bandera.

Una vez que se haya dicho adiós al Patrón de la ciudad, será el turno del cumpleaños de la Real. La Unión Artesana hará sonar entonces el 'txuri urdin'. En ese mismo instante, se izará la Bandera de la Real y quedará inaugurado oficialmente el año del Centenario.

Distintivos en la Tamborrada Infantil

No sólo la noche tendrá sabor txuri urdin. Ya durante toda la jornada festiva, la Tamborrada Infantil estará ambientada con los colores blanquiazules, ya que los más de 5.000 niños participantes portarán distintivos y pequeños detalles del Centenario.

No hay comentarios: