ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

03 enero 2009

el consejo de aperribay se presento el dia 30-12-2008 juzgen ustedes mismos

Lo han hecho esta mañana con una frase épica "Hay que aumentar los ingresos y disminuir los gastos".
El Nuevo Consejo de Administración de la Real Sociedad ha presentado esta misma mañana su "proyecto" para sanear las castigadas arcas realistas. El Consejo encabezado por Jokin Aperribay se ha basado en las cuentas del ejercicio cerrado en junio, y que disponen todos los accionistas desde la última junta, para analizar la situación actual del club.
Diez dias han tardado en presentar un plan que todavia no han desarrollado y que todavia no saben ni siquiera como lo van afrontar. A las preguntas de los periodistas, los tres representantes del consejo, no han ofrecido ni una sola idea de como van a trabajar para que la situación económica pueda volverse sostenible.
En un arranque de demostración de técnicas empresariales hemos podido escuchar en la rueda de prensa como se decia que la solución era: "Aumentar los ingresos y disminuir los gastos", menudo derroche de facultades.
Lo que si han dejado claro los nuevos consejeros es que en el mercado de invierno no se venderá a ningún jugador y que se les a ofrecido la renovación a Castillo, Diaz de Cerio, Bergara y Zubikarai.
El famoso ERE en principio no se realizaría este año pero muy probablemente el que viene si, todo esto si los empleados aceptan una bajada de sus salarios.
Más de una hora de rueda de prensa que no ha aclarado nada y que deja a la Real en manos de la improvisación.
juanjo sanchez (extraido de la web de la peña realista el sur)

No hay comentarios: