ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

18 agosto 2009

ARANBURU Y CARLOS BUENO, ENTRE LOS 24 CONVOCADOS PARA EL TRIANGULAR DE IRÚN (19 horas)


ARANBURU Y CARLOS BUENO, ENTRE LOS 24 CONVOCADOS PARA EL TRIANGULAR DE IRÚN (19 horas)



La Real Sociedad ha dejado en el recuerdo la maravillosa fiesta del sábado y ha vuelto a una realidad que hoy tiene su quinta parada veraniega, esta vez en Irún. El equipo txuri urdin disputará esta tarde en el Stadium Gal su quinto compromiso de esta preparación, un triangular con Real Unión y Osasuna (desde las 19 horas, 45 minutos cada partido).

Al término del entrenamiento matinal, Martín Lasarte ha comunicado una lista de 24 convocados que presenta, sobre todo, dos novedades muy positivas: la reaparición de Mikel Aranburu después de más tres meses de lesión y la inclusión de Carlos Bueno, una vez cerrada su contratación. Por contra, Xabi Prieto causa baja médica, al igual que Carlos Martínez, Zubikarai y Riesgo.

La convocatoria completa es la siguiente:

- Porteros: Bravo, Ramírez.

- Defensas: Arkaitz Pérez, Labaka, Mikel González, Esnaola, Ansotegi, De la Bella, Sarasola.

- Centrocampistas: Dani Estrada, Alain Eizmendi, Elustondo, Aranburu, Sergio, Javi Ros, Markel, Rivas, Zurutuza, Griezmann, Johnatan.

- Delanteros: Carlos Bueno, Agirretxe, Viguera, Nsue.

El próximo entrenamiento de la Real se celebrará mañana en Urnieta, a partir de las 17:30 horas, con motivo de la inauguración del nuevo campo de fútbol de la localidad guipuzcoana.

No hay comentarios: