ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

31 agosto 2009

ASIER RIESGO PODRIA IR A GRECIA

La Real tiene una oferta de los griegos para la cesión del debarra, que no está convencido, con lo que la operación parece complicada.
Han pasado casi tres meses de verano y Asier Riesgo podría salir de la Real Sociedad el último día de mercado, que es hoy, 31 de agosto. Tras frustrarse esa posibilidad de salir cedido al Málaga, la Real maneja una oferta del Panionios de la Superliga griega. El club heleno lo quiere como cedido, con lo que la operación sólo se podrá materializar si Riesgo da su luz verde al préstamo y a una renovación con la Real.
El presidente Jokin Aperribay subrayó el pasado sábado que en ningún caso se le concederá la carta de libertad a Riesgo y que su salida sólo se producirá mediante alguna de estas dos vías: cobrando un traspaso o renovándole para cederlo. El problema es que, de momento, el cancerbero no está muy dispuesto a recalar en el Panionios, donde juegan dos españoles, Sito Riera e Isaac Becerra. Es consciente de que el año que viene, siendo libre, tendrá más puertas abiertas.(...Leer más Mundo Deportivo Gipuzkoa)

No hay comentarios: