ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

05 agosto 2009

LA REAL JUEGA HOY SU 2º AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA CONTRA EL BARAKALDO A LAS 20:30 POR ETB1

El Barakaldo pone a prueba la capacidad goleadora realista

La Real disputa esta tarde en Barakaldo el segundo amistoso de la pretemporada (20.30 horas, ETB). Martín Lasarte no podrá contar finalmente con Imanol Agirretxe, ausente de los dos últimos días de entrenamiento por una lesión. El delantero usurbildarra, autor de dos goles contra el Anaitasuna (0-5), sufre una tendinopatía rotuliana en la rodilla derecha y precisará de tratamiento de fisioterapia y trabajo individualizado en el gimnasio.

Como había anunciado el míster, Carlos Bueno y Emilio Nsue no participarán en el encuentro de Lasesarre. El uruguayo no ha firmado aún su nuevo contrato y, aunque ya se ejercita con el equipo, todavía no es jugador de la Real de forma oficial. Por su parte, Nsue se incorporó el lunes a la disciplina de Zubieta tras quince días de vacaciones y necesitará más tiempo para coger el ritmo de sus compañeros. Si todo transcurre como está previsto, ambos debutarán la próxima semana en Eibar. Sergio también es seria duda para el partido de hoy debido a un fuerte golpe en la tibia derecha.

Borja Viguera será el único delantero disponible contra el Barakaldo, que pondrá a prueba la capacidad goleadora de los txuri urdin. El conjunto vizcaíno milita en Segunda B, categoría en la que suele partir entre los favoritos al ascenso. No será un rival tan sencillo como el Anaitasuna, recién descendido de Preferente, lo que permitirá un análisis más fiable del momento que atraviesa la Real después de casi tres semanas de preparación.

No hay comentarios: