ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

18 agosto 2009

LA REAL EMPATA ANTE REAL UNIÓN Y OSASUNA


LA REAL EMPATA ANTE REAL UNIÓN Y OSASUNA

El triangular lo ha ganado Osasuna. La Real sigue en una línea competitiva

La Real Sociedad ha seguido en su buena línea de trabajo en el triangular disputado esta tarde en Irún entre Real Unión, Osasuna y Real Sociedad. Sendos empates que le han valido la segunda posición en el Torneo.

El primer partido lo ha disputado ante el Real Unión de Irún. No ha habido goles en estos 45 minutos, si bien la Real ha sido mejor que el conjunto unionista. Destacar en el este partido el debut de Carlos Bueno y la reaparición de Mikel Aranburu. Dos buenas noticias que sirven para dotar al equipo de una versatilidad mayor.

En este primer partido Martín Lasarte ha alieneado a Ramirez, Arkaitz Pérez, Mikel González, Esnaola, Sarasola; Markel, Aranburu; Alain Eizmendi, Viguera, Griezmann y Bueno. No ha habido sustituciones.

El segundo partido lo han disputado la Real Sociedad y Osasuna. El ritmo ha sido mayor y la Real ha comenzado muy bien entrando con velocidad por las bandas con Nsue por la derecha y Johnatan por la izquierda. Pero ha sido Osasuna quien se ha adelantado en el marcado gracias a un gol de Juanfran. Agirretxe ha conseguido el gol del empate para la Real.

En este partido la Real ha alineado a Bravo, Estrada, Mikel González, Esnaola, De la Bella; Rivas, Elustondo, Nsue, Sergio, Johnatan y Agirretxe. Posteriormente Labaka, Ansotegi y Ros han sustituido a Mikel González, Esnaola y Rivas para más adelante Sarasola entrar en lugar de De la Bella.

El tercer y último partido lo han disputado Osasuna y Real Unión que ha finalizado con empate a uno. Osasuna se ha llevado el triangular al haber sido el equipo que más goles ha marcado.



No hay comentarios: