ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

22 agosto 2009

LA CHAPUZA DE LA CAMISETA DEL CENTENARIO

Solo se han puesto a la venta 700 unidades que se agotaron en pocas horas.
Sin duda una de las mayores chapuzas de este centenario es la distribución de la camiseta oficial del centenario realista. Tras varios retrasos y tras verla en la calle durante un encierro de San Fermín, pese a que no estaba aún a la venta. El 7 de agosto, solo en la tienda oficial en el centro comercial Arcco, se pone a la venta la camiseta por la tarde y en pocas horas se agotan las 700 unidades disponibles.
La Real ha pedido disculpas y alega que se han desbordado todas la previsiones. ¿700 camisetas son previsiones? ¿Cuantas pensaban vender? No se puede concebir que el día del partido del centenario solo 700 camisetas pudieran estar en Anoeta como si de una edición limitada se tratara.
La Real Sociedad no es una peña que saca un número de camisetas para cubrir unos gastos, ni astore es una marca de barrio que fabrica camisetas de promoción. O esto se esta convirtiendo en algo cada vez menos profesional o sin duda, para mi, es una verdadera chapuza.
A día de hoy todavia no se han vuelto a poner a la venta ninguna camiseta más. Los que asistimos al partido del centenario y nos quedamos unos dias disfrutando de Donosti, no hemos tenido la suerte de poder comprar la camiseta centenaria.
Juanjo Sánchez
Peña Realista "El Sur"

No hay comentarios: