ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

19 agosto 2009

FÚTBOL FEMENINO: UN TORNEO DE ALTO NIVEL


FÚTBOL FEMENINO: UN TORNEO DE ALTO NIVEL

F.C. Barcelona, Levante, Athletic Club y Real Sociedad

El equipo femenino de la Real Sociedad tendrá también su partido del Centenario. En esta caso será más que un partido, un Torneo al más alto nivel con cuatro equipos punteros del fútbol femenino a nivel estatal como son F.C. Barcelona, Levante U.D., Athletic Club y Real Sociedad.

Alex Uranga, Consejero de la Real Sociedad, Javier Intxausti, de la Fundación Sport Mundi y Garbiñe Etxeberria, coordinadora del fútbol femenino de la Real Sociedad han presentado este mediodía este ya prestigioso Torneo que llega a su quinta edición. El Toreno, organizado por la Fundación Sport Mundi, se enmarca en esta edición dentro de los actos del Centenario de la Real Sociedad y es por ello que los cuatro equipos participantes corresponden a clubes centenarios.

Se disputará el próximo fin de semana en Hondarribia e Irún. El sábado 22 de agosto las semifinales enfrentarán a Athletic Club y Levante a las 17:30 y Real Sociedad contra el F.C. Barcelona a las 19:00. Ambos partidos en Hondartza. Las finales serán el domingo por la mañana en el Stadium Gal de Irún. A las 11 horas el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 12:30 la final.

No hay comentarios: