ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

11 octubre 2010

BRAVO PRETENDIDO POR EL F.C. BARCELONA


Claudio Bravo está en la agenda de Zubizarreta para suplir a Pinto en la portería del Barcelona la próxima campaña. El portero chileno no oculta que sería uno de sus sueños recalar en un grande. Nunca lo ha hecho: "Hablar del Barcelona no es un tema menor. Es uno de los equipos más grandes a nivel mundial y es muy importante. Cualquier jugador al que le preguntes te dirá que tiene ganas de estar en un club de esta magnitud".
Aunque él está "tranquilo. Si sigo haciendo mi trabajo, las puertas se te pueden abrir en este club o en otros de la misma magnitud. Sigo centrado acá. Desde que llegué hace ya mucho tiempo y hasta el último día que esté aquí, me centraré en hacer mi trabajo lo mejor posible. Tanto a nivel deportivo como personal. El día que salga de acá quiero salir con la mejor imagen".
Su marcha ha sido un rumor prácticamente desde que llegó y el propio cancerbero admite que se vio marchándose de la Real tras su primera campaña en Segunda: "Me vi fuera tras la primera temporada en Segunda, cuando no me tocó jugar ni un minuto y se hablaba de que podía haber una salida hacia otro club. Pero nunca me he terminado de ver del todo fuera. Nunca me he juntado con nadie".

No hay comentarios: