ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

11 octubre 2010

Diego Ifrán: «Aquí estoy un poco solo, pero no me pesa, estoy acostumbrado»

Siente cada día más cerca su regreso a los terrenos de juego, pero no quiere correr riesgos después de seis meses 



Apenas puede contener las ganas de volver a jugar al fútbol, pero se muestra convencido de la necesidad de cumplir todos los plazos. No parece que le esté resultando fácil, pero se le ve tranquilo.
- ¿Cuántas veces le han preguntado cuándo va a volver a jugar?
- Todas.
- ¿Y cuántas ganas tiene de contestar mañana?
- Todas también. Después de seis meses sin jugar, no puedo más.
- ¿Se le ha pasado por la cabeza que a lo mejor están siendo demasiado prudentes?
- Para nada. Me siento bien, pero tenemos que hacerlo poco a poco para que no haya contratiempos.
- El madridista Pepe a los seis meses exactos de la misma lesión estaba jugando el Mundial...
- No es lo mismo curarse aquí que en Uruguay. Allí los clubes apenas tienen infraestructura. Aquí hay de todo.
- Pero, hombre, para una lesión de rodilla no puede haber tanta diferencia.
- Allí yo me entrenaba solo. Aquí tengo a Karla Larburu que me está diciendo todo el día lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer. El médico me controla todos los días. Iñaki Anza me está tratando cada día con fisioterapia. No sabes la tranquilidad que te da que te estén diciendo que va todo bien. Le pierdes el miedo a seguir avanzando.
leer la noticia completa en diario vasco


No hay comentarios: