ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

28 octubre 2010

Lasarte esconde sus cartas hasta el último momento El técnico de la Real Sociedad dará a conocer la convocatoria hora y media antes del partido contra el Almería

Martín Lasarte concede gran importancia a la Copa y quiere cuidar todos los detalles para el partido de esta noche contra el Amería (22.00 horas, Gol Televisión/Canal + Liga). El técnico de la Real Sociedad ha decidido esconder sus cartas hasta el último momento y ha anunciado que dará a conocer la convocatoria cuando el equipo llegue al estadio, es decir, hora y media antes del pitido inicial. Así pretende además mantener en tensión a todos los integrantes del equipo.

Lasarte introducirá varios cambios en el once pensando también en el choque liguero del domingo en Málaga. Parece segura la titularidad de Zubikarai, Labaka, Estrada, Sarpong y Agirretxe, quienes esta mañana han ensayado las acciones de estrategia en el entrenamiento a puerta abierta de Zubieta.

La plantilla ha completado una suave sesión con rondos, remates a portería y estiramientos. Tamudo ha hecho ejercicios con balón y Sutil ha realizado carrera continua. El próximo entrenamiento tendrá lugar mañana a partir de las 11.00 horas.  

No hay comentarios: