ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

09 octubre 2010

LA REAL CAE ANTE EL GIRONDINS (2-1)

GIRONDIS 2 REAL SOCIEDAD 1



LA REAL CAE ANTE EL GIRONDINS (2-1)
El equipo donostiarra ha hecho méritos para un mejor resultado
El Girondins de Burdeos ha derrotado a la Real Sociedad por  en el encuentro que ha enfrentado a ambos conjuntos disputado esta tarde en el estadio Maurice Boyau de Dax.

La Real ha comenzado bien el partido pero poco a poco el Girondins se ha hecho con el control del juego. En el minuto 30 Marange ha adelantado a los bordeleses con un disparo desde fuera del área. En el minuto  44, en una jugada desgraciada a la salida de un córner, el balón ha rebotado en Labaka y se ha introducido en la portería defendida por Bravo.

En la segunda parte la Real ha sido superior y ha gozado de varias ocasiones claras para reducir distancias, incluso el árbitro ha anulado un gol a Agirretxe por fuera de juego. Finalmente Zurutuza ha culminado una jugada de Carlos Martínez y ha puesto el definitivo 2-1 en el marcador.

Zubikarai no ha jugado por precaución, ya que tiene un golpe

Alineaciones

Girondins: Olimpa, Ciani, Menegazzo, Gouffran, Bellion, Silva Wendel, Duchase, Chalme, Modeste, Marange y Planus
Real Sociedad: Bravo, Estrada, Ansotegi, Labaka, De la Bella, Rivas, Elustondo, Prieto, Sarpong, Llorente y Tamudo. En la segunda parte la Real ha formado con: Bravo, Carlos Martínez, Ansotegi, Labaka, Mikel González, Markel, Aranburu, Estrada, Zurutuza, Viguera y Agirretxe. En el minuto 73 Etxabeguren ha sustituido a Ansotegi

Goles:

1-0 Marange, min. 30
2-0 Labaka, p.p. min. 44
2-1 Zurutuza, min. 83

No hay comentarios: