ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

17 octubre 2010

LEVANTE UD 2 REAL SOCIEDAD 1

                      LEVANTE UD 2 REAL SOCIEDAD 1









La Real Sociedad ha salido derrotada por el Levante del Ciutat de Valencia, en un partido en el que los azulgranas han sido superiores. El equipo local se ha adelantado con dos goles casi seguidos al comienzo de la segunda parte, y los donostiarras han acortado distancias en el tramo final, y aunque lo han intentado en los últimos minutos, no han logrado el empate.
El encuentro ha comenzado bronco, con una amarilla para Del Horno nada más empezar por propinar un codazo a Xabi Prieto.  Sin embargo, cuando el balón se ha puesto en marcha ha sido el Levante el que se ha hecho con el control del partido anuque sin generar ocasiones claras. Mientras, la Real se encontraba atenazada, sin lograr quitarle el balón a los valencianos, y cuando lo tenía, sin conseguir trenzar jugadas con sentido.
Cuando los donostiarras han mostrado cierta mejoría en su juego, ha punto ha estado de marcar el Levante, que por medio de Del Horno y de Sergio han estrellado en dos ocasiones el balón contra la madera.
Aunque en el último tramo la Real ha logrado acercarse más, no ha generado apenas ocasiones, salvo un disparo lejano de De la Bella.
Tras la reanudación, el Levante ha seguido buscando con mayor ahínco el gol, y finalmente, en el minuto 60, ha logrado su objetivo tras un cabezazo de Del Horno al saque de un corner.
Lejos de llegar la reacción de la Real, los valencianos se han envalentonado, y cinco minutos después del primer tanto, Joselu le ha dado una gran asistencia a Caicedo, que ha batido a Bravo y ponía las cosas muy difíciles para la Real.
Sin embargo, los donostiarras, no se han dado por rendidos, y con Zurutuza y Sarpong en el campo, ha empezado a buscar el área Levantina. A falta de 15 minutos, el holandés ha recibido un buen centro de Prieto y ha acortado distancias.
Lasarte ha decidido ir a por todas, y ha metido en el campo a Viguera por Aranburu en busca del empate, y el canterano ha podido marcar en el primer balón que ha tocado, pero lo ha detenido Reina. La Real lo ha intentado por todos los medios, pero no ha logrado el gol del empate.

No hay comentarios: