ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

25 octubre 2010

PLAN DE TECNIFICACIÓN


PLAN DE TECNIFICACIÓN

El nuevo Convenio de Fútbol Base, firmado recientemente entre los clubes gipuzkoanos y la Real Sociedad, incluye un Plan de Tecnificación cuyo principal objetivo es ayudar a los clubes en su encomiable labor. Se proponen unas líneas básicas de entrenamiento (metodología,...), de relaciones y además se incide en la importancia de los valores que el juego del fútbol puede aportar a los niños-as.

La Real Sociedad pretende estrechar las relaciones con los clubes y además conocer a los niños-as gipuzkoanos. Está dirigido a las categorías de Benjamín y Alevín (Escuelas de Fútbol y Alevines de Rendimiento), y en la práctica realizaremos entrenamientos con las Escuelas de Fútbol y con los equipos de Alevín de rendimiento; además habrá una charla en la que desarrollaremos los temas citados. Ilintxa, Lagun Onak, Sporting de Herrera y Trintxerpe son los clubes con los que la Real ha iniciado la actividad.

Dentro de este Plan está previsto realizar una serie de entrenamientos para porteros de la categoría de alevín de 2º año, a los cuales podrán acudir también técnicos que entrenan a estas edades. El primero de ellos se llevará a cabo el próximo jueves 28 de octubre a las 18:00 horas en las instalaciones de Zubieta, y están invitados los porteros y entrenadores del grupo 2 de la Liga de Alevín de Rendimiento (Zarautz, Orioko, Lengokoak, Vasconia, Internacional, Kostkas, Astigarraga-Mundarro, Antiguoko, Martutene, Sanse y Trintxerpe; este último del grupo 1).

No hay comentarios: