ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

27 octubre 2010

Griezmann «El árbitro me advirtió de que si lo repetía me iba a expulsar»

Antoine Griezmann no comprende por qué el árbitro le mostró amarilla tras la celebración de su gol contra el Deportivo. Según el acta del partido, Griezmann fue amonestado en el minuto 70 por «salir del terreno de juego para celebrar un gol, saltando una valla publicitaria e introduciéndose en un vehículo de exposición». Al regresar al césped, el colegiado andaluz Paradas Romero le advirtió de que no volviera a hacerlo. «Me advirtió de que si marcaba otro no repitiera lo del coche porque me iba a expulsar», explicó ayer el canterano tras el entrenamiento matinal en Zubieta.
La Real no presentará alegaciones y ni recurrirá la tarjeta, la cuarta que ve Griezmann esta temporada y que le deja a una de la suspensión. «No entiendo por qué me sacó amarilla sólo a mí si había otros jugadores conmigo», se pregunta el francés.

No hay comentarios: