ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

20 octubre 2010

HOCKEY HIERBA: LA REAL SE IMPONE AL TERRASSA POR 1-2


HOCKEY HIERBA: LA REAL SE IMPONE AL TERRASSA POR 1-2

La Real continúa con su buen arranque liguero y ayer lo refrendó en su visita al siempre peligroso CD Terrassa. Las txuri urdin jugaron un complicado partido ante uno de los equipos potentes de la Liga y logró traerse los dos puntos de su visita a tierras catalanas.
Desde el pitido inicial fueron las realistas quiénes llevaron el control de l juego y dispusieron de las ocasiones de gol. Así en el minuto 5 Anabel Flores adelantaba a la Real, tras recoger un rechace en el área catalana y mandar la bola a portería. Después, el conjunto realista dispuso de mas ocasiones de gol y varios penaltis, para irse al descanso con el marcador más abultado, pero no fue así, además como suele suceder en estas ocasiones, el Terrassa logró el empate en su único tiro a portería del primer tiempo, al transformar un penalti muy dudoso.
En la reanudación, las tornas cambiaron y fue el CD Terrassa quién dispuso de las mejores ocasiones de gol para adelantarse en el marcador y de varios penaltis que fueron bien defendidos por las guipuzcoanas. Pero, también la Real llegaba con peligro al área de las catalanas y también dispusieron de varios penaltis. Pero no fue hasta el minuto 65 cuando Chiara Tiddi logró un auténtico golazo, llevando la bola desde el medio campo hasta la portería y deshaciéndose de todas las contrarias que le salían al paso. Se regateó hasta tres contrarias y por medio hizo una pared con Poli que le dejaba sola ante la portera Isa Barguñó. Con esta victoria la Real se sitúa colíder junto al RC Polo, que el próximo domingo visita a la Real en Bera Bera. El encuentro será a las 12.30 horas el domingo 24 de octubre. Promete ser un duelo muy interesante.

No hay comentarios: