ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

07 octubre 2010

Octubre, 2010 EL LIVERPOOL PRETENDE A ANTOINE GRIEZMANN El diario ‘People’ destaca el interés de Roy Hodgson por fichar al joven realista en el mercado invernal y cita una cantidad cercana a los 7 millones Las buenas actuaciones de Antoine Griezmann no han pasado inadvertidas para algunos de los clubs europeos con mayor prestigio y siguen llegando hasta Anoeta algunos cantos de sirena. El último arriba procedente de un Liverpool que vive sus peores momentos de las últimas décadas.

Octubre, 2010

EL LIVERPOOL PRETENDE A ANTOINE GRIEZMANN

El diario ‘People’ destaca el interés de Roy Hodgson por fichar al joven realista en el mercado invernal y cita una cantidad cercana a los 7 millones
Las buenas actuaciones de Antoine Griezmann no han pasado inadvertidas para algunos de los clubs europeos con mayor prestigio y siguen llegando hasta Anoeta algunos cantos de sirena. El último arriba procedente de un Liverpool que vive sus peores momentos de las últimas décadas. El diario inglés ‘People’ asegura en sus páginas que el entrenador del conjunto ‘red’ Ray Hodgson está muy interesado en contratar a la joven perla realista en el mercado invernal, el próximo mes de enero, para tratar de reconducir la situación.
Se cita una cantidad de seis millones de libras, unos siete millones de euros, que pondría sobre la mesa la directiva británica para hacerse con los servicios del galo.(…Leer más Mundo Deportivo)

No hay comentarios: