ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

17 octubre 2010

SEGUNDA B El Sanse brilló y pasó por encima de Osasuna B

Eneko Eizmendi y Beitia marcaron los goles del filial txuri urdin, que escala hasta la séptima posición 
Fue un triunfo cómodo de los de Meho Kodro en Tajonar, que resolvieron el partido en los 10 primeros minutos. El Sanse mostró su mejor cara en el feudo de Osasuna Promesas. Los txuri urdin hicieron un alarde su pegada e hicieron un juego muy completo durante la mayor parte del partido.
Fue un triunfo totalmente merecido para el Sanse, que se saltó la fase de tanteos. La presumible fortaleza de los locales no se produjo y fue el equipo de Kodro el que se lanzó al ataque sin contemplaciones ante un Osasuna Promesas sin la atención necesaria. Prueba de ello fue el primer gol donostiarra, a los 5 minutos de partido, en el que los Eizmendi combinaron a la perfección tras un saque de banda.
Zabal poco pudo hacer ante el potente tiro de Eneko. La movilidad realista era absoluta y Orbegozo hizo mucho daño a los rojillos cayendo a bandas y abriendo huecos para la segunda línea. Filtró un balón por la derecha a Illarramendi y el centrocampista donostiarra dio el pase de la muerte para que Beitia, entrando desde la izquierda, pusiese más tierra de por medio.
Con el 0-2 a los 10 minutos, el panorama no podía ser mejor para los de Kodro, que lejos de conformarse siguieron controlando el partido a su antojo y mirando a la portería rival. La presión donostiarra impidió a los visitantes salir con el balón controlado y Barranco y Rodellar tampoco supieron cómo frenar las conexiones blanquiazules.
El Sanse no pasó excesivos apuros en el segundo tiempo y los locales se estrellaron una y otra vez contra la solvencia de los donostiarras, que ayer se hicieron con un triunfo muy merecido y mostraron buenos argumentos en Tajonar.



No hay comentarios: