ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

09 octubre 2010

entrevista de Xabier isasa exclusiva a Vadim Demidov"


En la lujosa habitación del hotel Hilton de Chipre en el que ha estado concentrada la selección noruega, se respira la tranquilidad previa a la tensión del partido que los nórdicos disputaron ayer. Vadim Demidov, el próximo fichaje de la Real en el mercado invernal, atiende la llamada de MD con tranquilidad y exquisita educación. Es la primera entrevista que concede desde que se oficializó su incoporación al conjunto txuri urdin. El todavía jugador del Rosenborg no ve el momento de convertirse en nuevo jugador blanquiazul.
Afronta los últimos meses de estancia en el Rosenborg. Todavía se debe a su club pero en el horizonte está su nueva etapa en la Liga española, en la Real. ¿Cómo lleva esta situación?
Hace tiempo que la tengo interiorizada. Hace mucho tiempo que conozco el interés de la Real por ficharme y yo desde el principio tuve claro que quería ir, por lo que no representa un gran problema para mí.
¿No le estresa o le distrae?
Al contrario. Para mí ahora es mucho más sencillo jugar para el Rosenborg, sabiendo que al final de la temporada noruega me marcharé a la Real. El club lo sabe, yo lo sé, todas las partes somos conscientes de la situación, por lo que todo es más fácil.
¿No teme lesionarse o que le acusen de no meter la pierna?
No, en absoluto. He demostrado desde que se oficializó mi fichaje por la Real que sigo jugando al 100%, como siempre lo he hecho. El Rosenborg está encantado con mi juego y mi futuro no genera ninguna duda. No he tenido una sola lesión en toda mi carrera y sigo jugando con la misma intensidad que lo he hecho siempre.
¿Cuántos partidos les restan para concluir la Liga?
Cuatro partidos de Liga y otros cuatro de la Europa League.
leer mas en mundo deportivo

No hay comentarios: