ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

13 octubre 2010

Griezmann se apunta para Valencia

El de Macon está convencido de que será de la partida el domingo y hoy mismo comenzará a correr

Antoine Griezmann hará todo lo posible para ser de la partida en el Ciutat de Valencia el próximo domingo, a partir de las 17.00 horas. De hecho, ya lo está haciendo. Hoy mismo tiene intención de salir a correr. Si por él fuera, ayer mismo lo hubiera hecho, pero González de Suso se lo impidió y el futbolista se limitó a entrenarse en el gimnasio. El galeno le está frenando, pero la intención del de Macon es clara: "Mi objetivo es estar contra el Levante".
Y es que en las últimas horas, la rodilla de Griezmann ha experimentado una notable mejoría. "Estoy bien. Estoy mejor que la semana pasada. Por lo menos ya puedo doblar la rodilla", significa el atacante blanquiazul, que reconoce haberse llevado un buen susto al principio. "Fue un golpe con un amigo mío. Yo quería controlar el balón y él chutar, pero me dio en la rodilla. No podía doblar la rodilla. Intentaba andar, pero no podía", explica.
No ha podido jugar los dos amistosos que tenía con Francia sub-20, algo que le apena porque "íbamos a jugar al lado de casa, a escasos 20 minutos e iban a venir mis amigos, mi familia". Eso sí, "mejor lesionarme ahora que frente al Levante", sostiene. "Mi objetivo es estar contra el Levante, Lo daré todo para jugar. No me duele cuando me doblo. A ver cómo va mañana cuando salga a corre".
Mucho se está hablando del cansancio que está acumulando el blanquiazul desde que diera el salto al primer equipo. En se sentido, Griezmann reconoce que "si lo necesito -un descanso- nunca lo diré. Quiero jugar todos los partidos y ya está. Nunca voy a decir que estoy cansado. Las vacaciones vendrán a finales de mayo y de junio. La liga es muy larga y tengo que estar al cien por cien todos los partidos", matiza.
Ahora toca marcar
Ha tenido ocasiones para hacerlo, pero Antoine Griezmann no sabe lo que es marcar en Primera División. A punto estuvo de hacerlo frente al Real Madrid, pero no estuvo demasiado atinado en su ocasión más clara hasta la fecha -se quedó solo frente a Casillas y su chut se fue rozando el palo- y también ante el Almería, pero su disparo se estrelló en la escuadra de la meta defendida por Alves. No es que esté ansioso, pero le alegraría mucho estrenarse en la elite. "Es mi objetivo, pero si no meto, no pasa nada. Si ganamos nosotros y no meto, no pasa nada. Lo mejor es ganar los partidos y quedarnos el año que viene en Primera", considera. Eso sí, para el día que vea puerta, ya tiene preparada la celebración de turno: "Ya tengo una muy buena"

No hay comentarios: