ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

17 junio 2008

(COMUNICADO DEL COMITÉ DE EMPRESA DE LA REAL SOCIEDAD)

TODOS Y TODAS SOMOS NECESARIOS

No ha sido posible y a pesar de las muchas esperanzas puestas en las últimas jornadas y pese al empuje de todos los aficionados hasta el último aliento, no se ha conseguido el objetivo al que todos aspirábamos, subir a primera.
No ha sido una buena temporada puesto que en lo deportivo no se han alcanzado las expectativas esperadas y en lo económico-financiero el constante mareo de cifras, balances y deudas ha sumido al aficionado en un escepticismo total. Por eso cuando a día de hoy se juega otro partido de gran importancia para el futuro inmediato del club como es la Junta de Accionistas, es cuando pensamos que ya es hora de reflexionar y valorar los pasos que va a dar este club. Ya no hay excusas ni desestabilizaciones, creemos que ha llegado el momento de hablar alto y claro y pese a que alguno o algunos van a querer seguir amordazando la palabra de los trabajadores de este club, que sepan que desde nuestros puestos vamos a seguir, mientras nos dejen, intentando que nuestro club crezca cada día y que no duden que si en alguna de las decisiones discrepamos no vamos a cejar en nuestro empeño de defenderlas.
Hemos sido la plantilla quienes siempre, tanto en épocas buenas como en malas, hemos estado trabajando por y para la Real Sociedad. Han pasado muchos presidentes, muchas juntas directivas y siempre hemos hecho lo que sabemos: trabajar. Por eso cuando ahora el presidente pretende que la Real prescinda de una buena parte de los trabajadores bajo el pretexto de una mala situación financiera es cuando tenemos que deciros que la clave de la viabilidad económica del club no pasa por el coste de los salarios de los trabajadores, que representa un exiguo 6% dentro del presupuesto total, sino por la definición de un modelo viable de club a la vez que por la contención del gasto y el freno a unas inversiones ruinosas en jugadores.

No hay comentarios: