ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

28 junio 2008

LILLO CONFIA EN EL ASCENSO ADMINISTRATIVO


Aficionados han iniciado una recogida de firmas en Internet que entregarán a la RFEF junto a un escrito.
Juanma Lillo no se resigna a que la Real juegue la temporada que viene en Segunda División. El que esta semana renovará como técnico txuri-urdin para la próxima campaña confía en que prospere la denuncia presentada por el club ante la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) denunciando el intento de compra por parte del padre del presidente del Málaga, Lorenzo Sanz, del partido que enfrentó al equipo de Muñiz con el Sevilla Atlético.

"No tengo descartado aún el ascenso porque si no, me tendría que comprar una pistola. Con todas las pruebas que existen, no me puedo imaginar que no se haga justicia. Yo tengo que creer que en el fútbol hay justicia y que en un caso tan claro se tomarán las medidas oportunas". El tolosarra realizó estas declaraciones en una entrevista concedida a un periódico local que, paradójicamente, desde que el caso Sanz salió a la palestra únicamente se ha dedicado a desacreditar una opción que podría dar el ascenso al equipo realista por el intento de hacer trampa.(...Leer más Noticias de Gipuzkoa)

No hay comentarios: