ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

04 agosto 2008

Brondby y Utrecht pretenden a Skoubo

Skoubo encara a su buen amigo  Rivas en un entrenamiento reciente en Zubieta

El club txuri urdin estudia la posibilidad de traspasar al danés, lo que ampliaría su margen de maniobra para fichar.

La Real tiene dos ofertas encima de la mesa por Morten Skoubo lo que llevará al club txuri urdin a valorar seriamente la posibilidad de traspasar al delantero danés en los próximos días, aunque no es una decisión firme. El club de origen del delantero nórdico, el Brondby, y el Utrecht han presentado sendas propuestas en Anoeta para hacersre con los servicios del espigado atacante danés lo que, dos años y medio después de su llegada, podría poner el punto final a la trayectoria de Skoubo en la Real.

La necesidad del Brondby de repescar para su causa a Skoubo es mayor ya que en los últimos días ha perdido a su delantero centro titular, Chris Katongo, que ha fichado por el Arminia Bielefeld. El Utrecht, sin embargo, podría estar en disposición de pagar algo más por el traspaso, aunque el valor de Skoubo ha caído en picado respecto a los 2,5 millones de euros que la Real pagó en enero de 2006 cuando lo fichó en el mercado de invierno.

Antes de dar luz verde al traspaso, la Real quiere comprobar si el nórdico está en disposición de dar, de forma regular, el alto rendimiento que se le presupone, aunque Loren ya admitió que se planifica la plantilla sin contar con él. Lillo, además, es uno de los mayores valedores del danés aunque su salida libraría a la Real de una de las fichas más altas del plantel, lo que le daría un margen de maniobra mucho más amplio para fichar. A Geijo, por ejemplo

No hay comentarios: