ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

13 agosto 2008

FRAN MERIDA PODRIA VOLVER A LA REAL

El joven jugador, que la pasada temporada defendió los colores de la Real, está a la espera de la decisión que tome Wenger sobre su futuro.

La Real quiere contar con los servicios de Fran Mérida para el próximo ejercicio liguero y el jugador catalán ve con buenos ojos la posibilidad de volver a vestir la elástica txuri urdin una temporada más. Así las cosas, todo parece indicar que la operación llegará a buen puerto, pero la última palabra la tiene Arsene Wenger, manager general del Arsenal. El técnico francés decidirá la próxima semana, tal y como reconoció a este periódico Francis Cagigao.

Mientras tanto, el joven jugador se encuentra en Londres, ejercitándose con el primer equipo a la espera de conocer cuál es su próximo destino. "La verdad es que por ahora no sé nada. Llevo una semana entrenando con el primer equipo y estoy intentando volver a coger la forma otra vez", señaló en la tarde de ayer el jugador a este periódico. Lo que tiene claro Fran Mérida es que si no puede quedarse en el primer equipo del Arsenal, la Real es su primera opción. "A mí me haría ilusión que el míster me dijera que me puedo quedar en el primer equipo porque es lo que quiero. Pero si él me dijera que lo mejor para mí es que me fuera cedido, está claro que los meses que estuve en Donostia fueron muy gratificantes", señala. "Me gustaría volver. Mi intención es la de quedarme y triunfar en el Arsenal porque es lo que quiero, pero si no puede ser ahora, no me importaría para nada jugar en la Real", enfatiza.

LEER MAS EN MD

No hay comentarios: