ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

19 agosto 2008

LA REAL SE HA PRESENTADO EN ZUBIETA


LA REAL SE HA PRESENTADO EN ZUBIETA

Muchos aficionados han asistido a la presentación oficial a pesar de la lluvia

La Real Sociedad 2008-09 se ha presentado oficialmente esta mañana en Zubieta, ante unos 2.000 espectadores que han transmitido su ánimo y su aplauso a los txuri urdin a pesar de las adversas condiciones climatológicas con las que ha amanecido Gipuzkoa.

Ha sido un acto sencillo en el que sólo han participado el primer equipo, el Sanse y las chicas, pero nadie ha querido olvidarse del resto y les han tributado un merecido reconocimiento cuando les han citado. Siguiendo el modelo de los últimos años, han ido saltando al césped y formando tanto el Sanse como el equipo femenino, ambos con sus respectivos cuerpos técnicos.


El momento culminante ha sido la puesta en escena de la primera plantilla txuri urdin, con los jugadores presentados uno por uno por megafonía y jaleados por el público. Ya con la escuadra en formación, ha tomado la palabra el presidente Iñaki Badiola, que ha asegurado que el objetivo seguirá siendo el ascenso, y a continuación el párroco Félix Garitano ha dado su bendición para la temporada que se aproxima.


Regalos y entrenamiento

A medida que iban ubicándose en las gradas del campo principal, los muchos asistentes al acto, entre ellos los sponsors del club, han sido obsequiados con una bandera de la Real y un par de entradas para uno de los primeros partidos de la temporada.

Mientras se hacían las fotos oficiales (individuales y colectivas) del primer equipo y del Sanse, se ha despejado el césped de las tarimas donde habían posado los distintos conjuntos txuri urdin. A continuación, el primer plantel se ha entrenado a las órdenes de Lillo. Nadie se ha querido mover de su asiento para seguir las evoluciones del equipo.

Al término de la sesión preparatoria, los jugadores y entrenadores han subido a la zona indoor del edificio Gainditu para brindar junto a los patrocinadores por un exitoso año.

DOSSIER (Real Sociedad, Sanse, equipo femenino)

A continuación, se detallarán las plantillas de los equipos que han participado en la presentación oficial. A lo largo de la jornada, se añadirán en la web oficial el listado de jugadores de los restantes equipos de las categorías inferiores de la Real.

DOSSIER PRIMER EQUIPO

DOSSIER SANSE

DOSSIER EQUIPO FEMENINO




No hay comentarios: