ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

27 agosto 2008

LA REAL SOCIEDAD Y EL BIARRITZ OLYMPIQUE LLEGAN A UN ACUERDO DE COLABORACIÓN



Los abonados realistas podrán adquirir un bono de temporada para acudir a todos los partidos que el Biarritz Olympique dispute en su casa

Los abonados de la Real Sociedad y aficionados al rugby están de enhorabuena. Y es que el club txuri urdin ha alcanzado un acuerdo con el Biarritz Olympique por el cual podrán disfrutar de todos los partidos que el club de Iparralde disfrute en su campo (Aguiléra). El paquete Real Sociedad-Biarritz Olympique tendrá un coste adicional de 50 Euros que cualquier abonado de la Real Sociedad puede solicitar. En principio, y hasta ver la respuesta de los aficionados, la Real Sociedad ha solicitado 300 plazas al club francés. El acuerdo es recíproco ya que los aficionados del Biarritz Olympique también podrán adquirir el mismo paquete para asistir a los partidos que la Real Sociedad dispute en Anoeta.

El acuerdo se cerró ayer tras las disputa del primer partido de liga que el Biarritz Olympique disputó en casa contra el Bourgoin. El estreno no pudo ser mejor ya que los locales se impusieron 29 a 22. La Real Sociedad estuvo muy presente en dicho encuentro ya que Iñaki Badiola se encargó de hacer el saque de honor previo al partido. La Real Sociedad también quiso aprovechar la ocasión para invitar oficialmente a todas las féminas socias del Biarritz Olympique al partido que el club disputará contra el Murcia en Anoeta el próximo 14 de septiembre.

No hay comentarios: