ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

13 agosto 2008

GEIJO ESTA CASI AL CAER

La Real está en pleno proceso de aceleración en las gestiones que está realizando para cerrar la plantilla. Este fin de semana se antoja como clave para la incorporación de nuevos jugadores y el primero en llegar será Álex Geijo, cuyo culebrón parece que está tocando a su fin y puede convertirse en nuevo jugador txuri urdin durante las próximas horas toda vez que la Real y el Levante han acercado posturas durante las últimas reuniones. En estos momentos el club valenciano está muy cerca de aceptar la última oferta de la Real por el jugador, que ronda los 300.000 euros y ue podría poner punto y final al culebrón del verano con el desbloqueo de la situación por parte del Levante. El club granota se negó rotundamente a darle la carta de libertad al delantero hispano-suizo, aun sabiendo que no podía pagar su ficha la próxima temporada, y al final ha conseguido forzar a la Real a pagar por el futbolista.

Hay que recordar que el acuerdo entre el club txuri urdin y el jugador es total desde hace varias semanas y el ariete está únicamente a la espera de que ambas entidades lleguen a un acuerdo para hacer las maletas y convertirse en el delantero que quiere Juanma Lillo para acompañar a Iñigo Díaz de Cerio en la vanguardia txuri urdin.

El jugador, a la espera

El jugador por su parte no tiene conocimiento aún de que su situación está cerca de desbloquearse. Los dos clubs están negociando su libertad y el futbolista y su entorno parecen hastiados con el culebrón. Sobre todo por la actitud del Levante, que aún le debe dinero y que, no contento con eso, le ha negado la carta de libertad forzando la situación al máximo.

Desde la semana pasada el jugador se entrena con el club levantinista y el pasado miércoles incluso fue titular en el amistoso que enfrentó al primer equipo levantinista con el filial. El delantero incluso marcó un gol y tras hablar con Luis García, su entrenador, es uno más en conjunto valenciano. Pero a pesar de que su situación en el club ha cambiado, Geijo sigue empeñado en venir a la Real y sueña con que el Levante dé de una vez por todas el OK a la operación para ser txuri urdin.

MD se puso en contacto ayer con el representante del jugador, que se mostró cansado de todo este asunto: "Nosotros seguimos esperando, pero no vamos a ser nosotros quiénes llamemos. Cuando tengan algo que decirnos, que nos lo digan, mientras tanto...", dijo en tono de hastío Álvaro Torres, cuyo único deseo es que "la situación se desbloquee de una vez por todas cuanto antes". Si el fichaje de Geijo cristaliza finalmente este fin de semana se cumplirá uno de los principales deseos de Juanma Lillo, puesto que el ariete txuri urdin le sirve para todo, tanto para bajar balones como para tirar desmarques y acompañar a Iñigo Díaz de Cerio en el ataque. Además, el cierre del fichaje de Geijo cobra más importancia ahora que no se ha esfumado la opción de fichar a Adrián López. Además, al técnico le gustaría trabajar ya con el hispano-suizo, puesto que sólo tiene dos semanas para adaptarse al que será su nuevo equipo.

No hay comentarios: