ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

09 julio 2008

BADIOLA ADMITE QUE PAGO AL AGENTE FIFA DEL CASO SANZ

Era un rumor a voces. El asunto llegó incluso a salir en la Junta del día 17 de junio. Dos accionistas le preguntaron entonces a Badiola por un pago que había realizado la Real de 150.000 euros. Ayer el presidente realista admitió que hizo un pago al agente FIFA que denunció a Lorenzo Sanz por la presunta compra del partido Sevilla Atlético-Málaga. Badiola erconoció haber efectuado un pago al mencionado agente FIFA, que es José González, y lo justificó asegurando que esta persona ha tenido que irse de Málaga por sentirse amenazado.
Además, sobre este asunto, aseguró que la Real tiene más cintas, pero que no las va a aportar porque la Real no se debe meter en este tema.
Curioso. Por un lado admite que ha pagado al agente, por otro dice que es la Real la que tiene más cintas y por último asegura que el club no debe meterse en este asunto.
Lo cierto es que el tema sigue parado en el Comité de Competición. Alfredo Flórez, tras la última reunión del Comité, aseguró que sólo tienen en su poder una grabación de unos segundos de la que no se puede deducir nada porque no se entiende. Además, el citado Comité ha requerido a José González la grabación completa de la conversación, pero no han recibido respuesta.
Por ello, al final fue la propia Real Sociedad la que envió la grabación que obra en poder del Comité de Competición. Éste debe haber recibido ya las alegaciones de todas las partes sobre el asunto y decidirá en su reunión del viernes tras analizarlas. De hecho, es el único asunto que Competición tiene entre manos a estas alturas.

No hay comentarios: