ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

03 julio 2008

EL BANFIELD ESTA INTERESADO EN EL FICHAJE DE VICTOR LOPEZ

El Banfield está interesado en la contratación del defensa realista Víctor López, según declaró su presidente, Carlos Portell. El mandatario argentino confirmó que pretende el fichaje del blanquiazul, pero reconoció que «no hay nada firme aún. No será fácil traer al ex del Arsenal de Sarandí, ya que todavía tiene contrato con su equipo y los valores son muy altos». Víctor tiene contrato hasta 2010 con la Real.
El zaguero argentino no ha gozado de la confianza de Lillo en la última fase de la temporada, ya que ha confiado en la pareja Mikel González-Labaka. Eso, unido a la oferta de renovación a Ansotegi, podría facilitar una salida de Víctor López.
Si este movimiento se confirmase, Víctor López se reencontraría en el Taladro, como se conoce a Banfield, con Jorge Burruchaga, ex campeón del mundo en México y técnico que dirigió al blanquiazul en el Arsenal de Sarandí.
López, de 29 años, sería una petición del técnico para reforzar el centro de la zaga de uno de los equipos clásicos de la provincia de Buenos Aires.
Lillo cuenta con Uranga
Gari Uranga ha recibido una llamada de la Real para negociar su continuidad. El de Ibarra está libre y Lillo cuenta con él, aunque aún no hay negociaciones. El técnico también quería la continuidad de Garitano, pero ya es del Alavés.

No hay comentarios: