ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

08 julio 2008

LA REAL SOCIEDAD EN CONCURSO


LA REAL SOCIEDAD EN CONCURSO



El Juzgado de lo Mercantil de Donostia-San Sebastian ha declarado a la entidad en concurso. La decisión pone fin a todo tipo de especulaciones y rumores sobre la situación financiera de la Sociedad. La realidad es que en estos momentos la Real no puede hacer frente a su obligaciones por razón de la penosa situación financiera que arrastra desde hace varios ejercicios. El Consejo está persuadido de que esta medida era la única posible para garantizar la supervivencia del club. Se abre un periodo de esperanza en el que el Consejo seguirá trabajando con firmeza para que la Real siga siendo un gran club. Debemos recordar que tanto el Sporting como el Málaga han estado en situación concursal y han logrado ascender a primera.

A partir de ese momento los administradores concursales nombrados -entre los que se halla la Diputación- tendrán que intervenir y aprobar cualquier decisión que implique salida de fondos.

Esperamos que tras esta decisión la Diputación no retrase más el abono de la subvención que tiene comprometida con la Real.

No hay comentarios: