ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

14 julio 2008

Los juicios por los despidos de Mikel San Juan y Juan Antonio Larrañaga se aplazan

Los juicios por las demandas de Juan Antonio Larrañaga y Mikel San Juan a Iñaki Badiola por despidos nulos o improcedentes tendrán que esperar, ya que los abogados de ambos técnicos han solicitado su aplazamiento por la inminente llegada de la Ley Concursal.
El juicio por la demanda de Larrañaga se iba a celebrar hoy, mientras que el de San Juan iba a tener lugar dos días después. Se desconocen las nuevas fechas para los juicios.
Hay que recordar que la decisión de Badiola de despedir técnicos fulgurantemente, sin llegar a ningún acuerdo y de malas formas, ha salido cara al club, que por el juicio de Salva Iriarte tendrá que abonar 400.000 euros. Esta sentencia podría sentar precedente para los próximos litigios, los mencionados de San Juan y Larrañaga, y además el de Manu Urbieta.
Además, queda pendiente el juicio por presuntos daños contra el honor y prestigio profesional de Salva Iriarte. Cabe recordar que Iñaki Badiola realizó unas durísimas declaraciones sobre el ex técnico txuri urdin, al que por el momento la justicia ha dado la razón.
Badiola podría recurrir
Iñaki Badiola tiene desde hoy cinco días hábiles para recurrir la sentencia dictada por el Juzgado número 2 de San Sebastián ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV).

No hay comentarios: