ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

29 julio 2008

SKOUBO SOLO SUFRE UNA DISTENSION

Skoubo 'sólo' sufre una distensión


La resonancia magnética a la que fue sometido ayer Morten Skoubo confirmó el pronóstico inicial, que hablaba de una distensión muscular del recto anterior del muslo derecho, con lo que se trata de una lesión leve. En todo caso, el delantero danés no pudo participar en la doble sesión de ayer en Zubieta y es duda para el primer encuentro de pretemporada, el del próximo sábado ante Osasuna.

Las nuevas pruebas a las que se sometió ayer el delantero danés descartaron la existencia de una rotura de fibras, que le hubiera dejado K.O. prácticamente hasta el inicio liguero.

En todo caso, las previsiones no son nada halagüeñas en el caso de Morten Skoubo. En la cuarta jorna de trabajo de pretemporada volvió a caer lesionado, dando muestras de que se trata de un jugador 'de cristal' del que se ha esperado mucho y no ha ofrecido nada desde que se rompió por primera vez hace justo dos años.

A las oficinas de la Real llegó hace unas semanas una oferta de Japón por el delantero nórdico, pero primero la insistencia de Juanma Lillo en que se quedara y luego la negativa del propio jugador frustraron la operación. "El fútbol japonés no es para mí", declaró el pasado jueves Morten, que es uno de los dos delanteros que hay ahora mismo en la plantilla

No hay comentarios: