ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

09 julio 2008

LA REAL DEJA IRSE A VICTOR LOPEZ PARA AHORRARSE LOS 2 AÑOS DE CONTRATO QUE LE QUEDABAN

POR CIERTO ME PARECE PERFECTO YA QUE ES UN JUGADOR QUE NO APORTO NADA CON SU LLEGADA EN LA CANTERA SEGURO QUE HABIA MEJORES JUGADORES QUE EL PERO BAKERO LO TRAJO.

La Real Sociedad y Víctor López han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2010.


La Real Sociedad y Víctor López han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2010. De esta manera la Real Sociedad se ahorra los dos años del contrato pendientes más la mensualidad del pasado mes de junio. La Real, por tanto, no cobrará nada por el traspaso del jugador, que tenía contrato en vigor, pero se ahorra sus fichas.
El Banfield argentino ya había anunciado su intención de fichar a Víctor López, algo que ahora podrá hacer al estar libre.
En un comunicado, la Real Sociedad quiso agradecer públicamente «a Víctor López la profesionalidad y el comportamiento humano demostrado durante su trayectoria en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro tanto en el ámbito profesional como en el personal».
Víctor López llegó a la Real Sociedad en enero del 2007 procedente del Arsenal de Sarandí. Durante la temporada y media que ha jugado en la Real Sociedad ha disputado un total de 32 partidos, habiendo anotado un gol.
Alonso, con Valverde
Mientras tanto, Mikel Alonso sigue entrenándose con el Olympiacos en Austria, en donde el equipo está de pretemporada a las órdenes de Valverde.
Otro que puede acabar en Grecia es el ex realista Luiz Alberto. Ayer sonó con fuerza como refuerzo del Panathinaikos.

No hay comentarios: