ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

01 julio 2008

Villanueva busca equipo y el Audax anuncia que denunciará a la Real si no hay fichaje

El diario chileno El Mercurio informaba ayer de que Carlos Villanueva está buscando equipo, ante la «quiebra» de la Real, que llegó a presentar al jugador aunque sostiene que no firmó ningún contrato. Esto lo niega su club de origen, el Audax Italiano, cuyo presidente se muestra dispuesto a denunciar la situación ante la FIFA si el centrocampista no termina recalando en la Real.
El jugador está de vacaciones en La Serena y, según El Mercurio, «ya fue informado de esta situación e incluso sus representantes están en busca de un nuevo equipo al que pueda arribar».
Según este mismo rotativo, el Audax Italiano está al corriente de la situación de la Real pero aún no tiene nada claro sobre cómo abordar la crisis en las próximas semanas.
«Nosotros sabemos que se acogerán a la Ley Concursal, pero no tenemos más conocimiento de esto. Tenemos firmado un contrato y si debemos ir a la FIFA lo haremos, pero hasta que alguien no nos informe de lo que ocurrirá no haremos nada», dice el presidente del cuadro itálico, Valentín Cantergiani.
leer noticia completa en DV
saludos alkarre
agur

No hay comentarios: