ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

16 julio 2008

HOY ES EL DIA COMPETICION DECIDE SOBRE EL CASO SANZ

El Comité de Competición se reúne esta tarde en Madrid para tomar una decisión definitiva sobre el llamado caso Sanz y la presunta compra de partidos por parte del Málaga. El organismo federativo tiene ya en su poder todas las pruebas remitidas por el agente FIFA que denunció los hechos, José González, y hoy dará a conocer la resolución que adopte al respecto.
El presidente del Comité de Competición, Alfredo Flórez, explicó ayer a DV que es difícil aventurar el signo de la decisión a adoptar, y que cualquier pronunciamiento en un sentido u otro antes de la reunión «no serían más que conjeturas». El comité hará pública una nota en la que argumentará las razones de su veredicto.
Flórez aseguró desconocer la aparición de un vídeo en el que el agente denunciante del supuesto amaño muestra los CD y demás documentos que hizo llegar a la RFEF, cuya sede está en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. En las imágenes puede verse a José González firmando las pruebas antes de entregarlas y leyendo la denuncia que interpuso.
El presidente del Comité de Competición confirmó que «toda la documentación nos ha llegado a través del agente FIFA», y añadió que «la cinta que envió la Real duraba apenas unos segundos y sólo se podían escuchar cuatro frases sueltas», por lo que no servía como prueba válida del presunto intento de compra de los encuentros Sevilla B-Málaga y Tenerife-Real.

No hay comentarios: