ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

14 julio 2008

MOHA, A PUNTO DE FIRMAR POR LA REAL


El extremo zurdo hispano-marroquí llegaría libre tras consumir los dos años contrato con el Espanyol.
La Real está muy cerca de cerrar su segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata de Mohamed El Yaagoubi, más conocido en el mundo del fútbol como Moha. Este centrocampista o extremo izquierdo llegaría libre tras haber finalizado su relación contractual con el Espanyol el pasado 30 de junio.

El propio jugador ha reconocido en su entorno que ha recibido bastantes ofertas, pero que la que más le interesaba era la de la Real. Entre las otras propuestas cabe destacar que hay la de algunos Primeras, como una del Numancia.

Nacido el 12-9-1977 (30 años) en la localidad marroquí de Taourit, Moha se trasladó cuando era un niño junto a su familia a Cataluña, donde arrancó su carrera. Pese a que no llegó a debutar con el primer equipo, se formó en la cantera del Barcelona antes de que Osasuna cerrara su contratación en el 2001. Tras dos cesiones, una de media temporada en el Levante y otra de un año en Elche, Moha regresó a Pamplona, donde dejó un grato recuerdo al protagonizar un buen rendimiento. Hace dos temporadas, el Espanyol se hizo con sus servicios, pero la definitiva explosión de Riera le relegó a un papel de protagonista secundario.(...Leer más Noticias de Gipuzkoa)

No hay comentarios: