ESCUDO DE NUESTRA PEÑA

ESCUDO DE NUESTRA PEÑA
peña txuri-urdin alcarreña

01 julio 2008

Cagigao confirma que continúa en el Arsenal y no fichará por la Real

Francis Cagigao confirmó ayer que no fichará por la Real y seguirá trabajando en el Arsenal inglés. El técnico gallego, finalmente, no será el nuevo director deportivo realista, después de varios meses en los que su llegada se había anunciados en varias ocasiones.
Según Badiola, Cagigao y él llevaban trabajando codo con codo desde hace meses, el gallego lo hacía desinteresadamente sin cobrar ni un euro, estaba levantando el proyecto deportivo de futuro y ambos se reunían semanalmente, a veces en más de una ocasión.
El 30 de mayo, el portavoz del Consejo, Antoñana, anunció que Cagigao llegaría «en una semana». En la Junta General del 17 de junio el accionista Jon Arriaga preguntó al presidente si podía confirmar la llegada del técnico gallego. La respuesta fue: «Cagigao trabaja desinteresadamente desde hace meses y llegará seguro».
Badiola, incluso, proyectó un vídeo en las pantallas en el que se le veía junto a Cagigao en el palco de Balaídos con motivo del Celta-Real, y dijo que habían estado hasta en ocho desplazamientos del equipo y muchos partidos de casa. Precisamente, la emisión de eso vídeo no hizo demasiada gracia al gallego.

No hay comentarios: